Tienda en línea

 

Vende tus productos por internet con una tienda en línea completa que permita expandir tu crecimiento.



En Nopal Creativa diseñamos y desarrollamos e-commerce, mejor conocidas como tiendas virtuales o tiendas en línea. El comercio electrónico se trata de la compra y venta de productos o de servicios en Internet.

Las tiendas virtuales, tiendas en línea o e-commerce (comercio electrónico) contemplan plataformas back-end (la programación) y front-end (lo que ve el usuario). Cada vez es más común que se utilicen en otro tipo de proyectos como: realizar la transferencia de fondos, la administración de cadenas de suministro, los sistemas de administración de inventario y la integración con sistemas CRM y ERP.

 

Conoce nuestro trabajo

Estás son algunas tiendas en línea que realizamos recientemente
Daub Supply Página Web

www.daubsupply.com

El Bodegón del Hogar Página Web

www.elbodegondelhogar.com

Kobber7 Página Web

www.kobber7.com

Mikel's Club Página Web

www.mikelsclub.com

Vende productos físicos y digitales sin límite

No importa si vendes productos digitales como cursos en línea o productos físicos como zapatos, flores, ropa, etc., así como agregar variaciones de medidas o colores, tu tienda en línea se adapta perfectamente con la capacidad de agregar productos ilimitados* y gestión de inventarios si lo necesitas.

Pasarela de pagos en línea

Tu tienda cuenta con una pasarela para gestionar pagos con tarjeta de débito y crédito. Usamos las pasarelas de Open Pay o Conekta, te ayudamos en todo el proceso de activación y documentación para que te otorguen tu pasarela de pagos. Además podemos integrar pagos en Oxxo.

Envío e impuestos

Puedes agregar costos de envío por zona geográfica, incluso por peso y volumen de los productos. Además puedes agregar impuestos personalizados y controlarlos desde la plataforma.

Marketing

Crear campañas de cupones te permiten incentivar la compra, las opciones para crear y canjear cupones le permiten tener control de la cantidad y quien los usa.

Informes

Te permite estar informado de las ventas, comentarios, niveles de existencia y el rendimiento general de la tienda. Todo esto desde un administrador sencillo e intuitivo.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?