Desarrollo de tienda en línea en San Miguel de Allende

 

Vende tus productos por internet sin límites.



Las tiendas virtuales (ecommerce) son plataformas que te permiten vender por internet. Contar con una tienda en línea es una gran oportunidad para llevar tus productos a internet y vender fuera de San Miguel de Allende con una pasarela de pagos y envíos a domicilio.

 

Conoce nuestro trabajo

Estás son algunas tiendas en línea que realizamos recientemente
El Bodegón del Hogar Página Web

www.elbodegondelhogar.com

MovilCrew Página Web

www.movilcrew.com

Mikel's Club Página Web

www.mikelsclub.com

Kobber7 Página Web

www.kobber7.com

Productos digitales o físicos

No importa si vendes cursos en línea o productos físicos como zapatos, flores, ropa, etc., así como agregar variaciones de medidas o colores, tu tienda en línea se adapta a tu empresa. Gestiona inventarios automáticamente, si te quedas sin un producto no te preocupes, el sistema lo marcará como agotado.

Recibe pagos con tarjeta

Recibe pagos con tarjeta visa, master card y american express. Usamos las pasarelas de Open Pay o Conekta, te ayudamos en todo el proceso de activación y documentación para que no te tengas que preocupar de nada, también puedes agregar pago con PayPal y Oxxo.

Envío de productos

Agrega costos de envío por ubicación geográfica, por peso y volumen de los productos. Agrega impuestos para que sean calculados automáticamente.

Marketing con cupones

Crear campañas de cupones nunca fue tan fácil, las opciones para crear y canjear cupones te permiten tener control de la cantidad y quien los usa. Regala cupones o promuévelos por temporada.

Reportes

Crea reportes fácil y rápidamente sobre ventas, comentarios, niveles de existencia y el rendimiento general de la tienda.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?