Tienda en línea en Querétaro

 

Vende en internet con una tienda en línea.



Desarrollamos tu tienda en línea y comiences a vender en internet con una tienda profesional. Contar con una tienda en línea es una gran oportunidad para llevar tus productos a internet y vender fuera de Querétaro con una pasarela de pagos y envíos a domicilio.

 

Conoce nuestro trabajo

Estás son algunas tiendas en línea que realizamos recientemente
Kobber7 Página Web

www.kobber7.com

MovilCrew Página Web

www.movilcrew.com

Mikel's Club Página Web

www.mikelsclub.com

El Bodegón del Hogar Página Web

www.elbodegondelhogar.com

Vende productos físicos y digitales

Si vendes productos digitales como cursos o productos físicos como flores, zapatos, ropa, etc., así como agregar medidas o colores, tu tienda en línea se adapta perfectamente, además gestiona tus inventarios si lo necesitas.

Cobra con tarjeta, transferencia o efectivo

Tu tienda cuenta con una pasarela para gestionar pagos con tarjeta de débito y crédito. Trabajamos con Open Pay o Conekta, te ayudamos en todo el proceso de activación y documentación para que te otorguen tu pasarela de pagos. Además podemos integrar pagos en efectivo vía Oxxo.

Envía tus productos

La plataforma te permite agregar costos de envío por zona geográfica, por peso y volumen. Además, agrega porcentaje de impuestos al total de cada compra.

Crea cupones

Crea campañas de marketing con cupones para incentivar la compra, las opciones para crear y canjear cupones le permiten tener control de la cantidad y como se usan.

Informes y reportes

Recibe informes de las ventas, comentarios, niveles de existencia y el rendimiento general de la tienda. Todo esto desde la misma plataforma.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?