Tienda en línea en Irapuato y Salamanca

 

Diseñamos tu tienda en línea para que expandas tu negocio en semanas y vendas sin fronteras geográficas.



Contar con una tienda en línea es una gran oportunidad para llevar tus productos a internet y vender fuera de tu ciudad con una pasarela de pagos y envíos a domicilio. Recibe pagos en línea y envía tus productos por paquetería, es momento de llevar tu tienda al siguiente nivel.

 

Conoce nuestro trabajo

Estás son algunas tiendas en línea que realizamos recientemente
Daub Supply Página Web

www.daubsupply.com

El Bodegón del Hogar Página Web

www.bodegondelhogar.com

MovilCrew Página Web

www.movilcrew.com

Kobber7 Página Web

www.kobber7.com

Vende productos ilimitados

Vende ropa, zapatos, alimentos, joyería, cursos, libros, etc., con tu propia tienda en línea que se adapta a tus necesidades. Además gestiona tu inventario sin necesidad de otro software.

Recibe pagos

Recibe pagos con tarjeta de débito y crédito. Gestionamos tu pasarela de pago con Open Pay o Conekta, te ayudamos en todo el proceso de activación y documentación además, podemos integrar pagos en Oxxo.

Envío de productos

Agregar costos de envío por zona geográfica es muy sencillo, incluso por peso y volumen de los productos. Agrega pago de impuestos porcentual de acuerdo al total de cada compra.

Marketing con cupones

Crear campañas de cupones te permiten incrementar las compra nunca fue tan sencillo, las opciones para crear y canjear cupones le permiten tener control de la cantidad y quien los usa.

Reportes

Obtén reportes sobre ventas, comentarios, niveles de existencia y el rendimiento general de la tienda. Todo desde un mismo panel de administración.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?