Hacemos fácil para los usuarios los procesos que desean realizar en tu aplicación móvil. Podemos desarrollar para ti desde un catálogo o menú hasta una aplicación con conexión remota donde compartan información los usuarios entre sí. Desarrollamos tanto para iOS como Android.

Te asesoramos para obtener todos los beneficios del dispositivo móvil a través de la programación. Con información de tu marca y los objetivos, podemos crear apps con estrategias de marketing como: presentaciones, cupones, catálogos, entre muchas más.

Caso reciente de éxito

Desarrollamos la aplicación móvil para la empresa Taxicel Celaya. El desarrollo consistió de dos aplicaciones:

Por un lado, la aplicación de usuario permite pedir un servicio en alguna dirección específica o bien, determinada por el gps del dispositivo. Además, cuenta con un chat que le permite tener una conversación con su operador asignado y ver la unidad que viene en camino.

Adicionalmente, se desarrolló una aplicación para operador donde se reciben los servicios solicitados por los usuarios. Los operadores concursan para tomar el servicio. El sistema, en base a su posición gps, entre otros parámetros, determina la unidad correcta y otorga el servicio.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?