Tienda en línea en Celaya

 

Creamos tu tienda en línea que permita expandir tu empresa.



Las tiendas virtuales, son plataformas en internet que te permiten vender sin fronteras. Contar con una tienda en línea es una gran oportunidad para llevar tus productos a internet y vender fuera de Celaya con una pasarela de pagos y envíos a domicilio.

 

Conoce nuestro trabajo

Estás son algunas tiendas en línea que realizamos recientemente
Daub Supply Página Web

www.daubsupply.com

Mikel's Club Página Web

www.mikelsclub.com

El Bodegón del Hogar Página Web

www.elbodegondelhogar.com

Kobber7 Página Web

www.elbodegondelhogar.com

Vende productos o servicios de forma ilimitada

Si vendes cursos o materiales descargables o bien, si vendes zapatos, flores, ropa, etc., te ofrecemos un servicios justo para ti. Si necesitas agregar medidas, colores, o cualquier tipo de variación, tu tienda en línea se adapta perfectamente con la capacidad de agregar productos con capacidad de variar.

Pasarela de pagos en línea

Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. Usamos las pasarelas de pago Open Pay o Conekta,gestionamos el proceso de activación y documentación para que te otorguen tu pasarela de pagos. Además integramos pagos en Oxxo.

Envío e impuestos

Agrega costos de envío por zona geográfica, por peso y volumen de los productos. Agregar impuestos personalizados y contrólalos desde la misma plataforma.

Cupones y descuentos

Crea campañas con cupones para motivar la compra, las opciones para crear y canjear cupones te permiten tener control de cada nueva promoción que deseas hacer.

Informes

Recibe reportes de ventas, comentarios, niveles de existencia y el rendimiento general de la tienda. Analiza la información y toma decisiones para hacer ajustes en tu tienda.

¿Estás listo para llevar a tu empresa a Internet?